domingo, 24 de octubre de 2010

INTRODUCION DE MI BLOG

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los companer@s que quieran intervenir en mi blog.No se como empezar esta introducción es la primera vez que creo una cosa semejante,toda esta situación es nueva para mí,imagino que para mucho de vosotros habrá sido igual.
Es un grado muy interesante,abarca mucho concepto y habre mucha ramas.Con la ayuda que nos podes prestar unos a los otros,intentaremos hacer de ella lo mejor que sepamos .
Quiero realizar una pequeña introducción,de lo que voy hablar en las siguientes entradas:
Voy a decantarme o abarcar en todo lo posible en los menores,no especificando unas edades concretas,pero si en las dificultades en las que millones de ellos se encuentran.
Bien porque no sepamos comprenderlas o no queramos reconocerlas.
Sobre todo en sus particulares problemas de actitud,integración a través de otros o por si solo, Autismo, TGD,enfermedades raras y similitudes que puedan surgir.
No alargando mucho mas espero que os sea interesante y de vuestro agrado.

Saludos y espero vuestros comentarios.                                                                   

1 comentario:

  1. Para ser la primera vez te ha salido fenomenal, ánimo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar