Aunque a la hora de leerlo se pasa muy rápido y parece fácil.La verdad es que cada palabra que se completa en la pantalla,se hace eternas sin saber el tiempo real que se puede echar a la hora de escribir una frase,mejor no pensarlo.
La cuestión es:día a día hay que vivir una verdadera lucha,porque siempre es poco lo que se hacen por ellos y sobre todo si son niños.Puede acercarte a su mundo,a sentirlo pero sin estar dentro,a vivirlo pero sin comprenderlo.Cada día te levantas con el animo suficiente para seguir luchando,sin saber como va acabar,esta es la situación que viven todas estas familias.
Piensen por un momento,que los especialistas no saben el porque de esta situación,imaginense por un instante en la oscuridad en la que viven los demás.Sin embargo a pesar de todas las dificultades que entraña vivir esta situación,es muy difícil comprenderlas,hasta que no le toca a uno de ellos...
ANIMO Y SUERTE.
No es fácil para nadie estar delante de esa realidad, pero cuando se trata de alguien especial, hay que se dedicar más y prepararse más.
ResponderEliminar