miércoles, 24 de noviembre de 2010

ASOCIACIONES DEDICADAS A LOS NIÑOS

Hoy tenemos infinidad de Asociaciones o Fundaciones que se dedican, en cuerpo y alma a los niños, tenemos que hacer mucho inca pie a todas aquellas que tienen por objetivo hacer que ellos se sientan incluidos en una sociedad que hoy en día es un poco egoísta o simplemente no está preparada para saber que todos no somos iguales.

¿TENEMOS LIMITES A LA HORA DE ENTENDER?........



Casi todas estas asociaciones son de padres que como no , en sus familias hay algún niño afectado por alguna patología.
En todas ellas se hace una labor impecable, ya que ayudan a cada persona que pasan por una situación que en la mayoría de las veces es difícil de entender, por personas que no sufren algo así.


Podemos poner MUCHOS EJEMPLOS,pero no quiero centrarme en ninguna en concreto ya que todas son por igual.


Si es verdad, que me he centrado en aquellas que se dedican a los niños porque en el caso, son las que luchan por los intereses de estos niños y para que cada uno de ellos lleguen lejos dentro de sus posibilidades.
También debo de hacer mención, que son las instituciones públicas las que dan un alza a estas asociaciones, cuesta el empezar y fundar una de ellas pero con
esfuerzo y trabajo
se llega lejos y merece la pena.


Os haría una pregunta:

¿NOS PREGUNTAMOS ALGUNA VEZ PARA QUE MERECE LA PENA?....


Por ultimo dar las gracias a cada una de ellas por el esfuerzo y sobre todo mi apoyo para que sigan luchando por cada niño que se presenten en estas ASOCIACIONES.




ANIMO Y SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario